English speaker?

Finalmente, mi primer post!

» Publicado el día Apr 28, 2011 | 0 comentarios

Este es el primer post de mi sitio web. Si, finalmente mi sitio ya está online. Fueron muchas idas y venidas repartiendo el tiempo entre el trabajo y el diseño de mi web. Durante este proceso decidí incluir un blog, lo cual demoró aún más la salida.

El diseño del sitio lo hice con Photoshop, Dreamweaver para el HTML/CSS y mucha dedicación. Illustrator también tuvo una pequeña participación en el diseño. El blog es todo Photoshop + WordPress. La tipografía principal que utilicé es Lobster, diseñada por Pablo Impallari, que pueden encontrar acá. Gracias a la utilización de Cufón pude usar la misma tipografía también en este blog.

Desde el comienzo mi intención fue la de diseñar un sitio fácilmente navegable que le permitiera a los visitantes ver mis trabajos, conocer más sobre mi o contactarme de manera sencilla. Por eso opté por el diseño de un portfolio de una página, ya que me pareció la mejor alternativa para alcanzar ese objetivo.

Si quieren pueden enviarme sus comentarios utilizando el formulario más abajo. Sus ideas y sugerencias son muy valiosas para mi. Todas las opiniones son bienvenidas. También pueden seguir mis feeds RSS para recibir las nuevas entradas de mi blog, seguirme en Twitter, Tumblr o enviarme un e-mail.

Gracias a todos los que pararon a leer este post y visitar mi web. Bienvenidos a mi nuevo hogar virtual!

Dejar un Comentario

Return to Top ▲Return to Top ▲