English speaker?

¡Felices Fiestas!

» Publicado el día Dec 23, 2011 | 0 comentarios

Un post muy breve para desearles una hermosa Navidad y un excelente Año Nuevo. Este año 2011 estuvo lleno de cambios y nuevos desafíos para mí. Aprendí un montón de cosas nuevas y estoy muy agradecida por eso.

Nació mi propio sitio web. Ya era tiempo para eso, es realmente vergonzoso que después de 11 años trabajando como diseñadora freelance aún no tuviera un sitio propio. Unos pocos meses después mi segundo hogar en internet cobro vida. Si! Parece que con una página no era suficiente y necesitaba más espacio para escribir y mostrar lo que amo hacer. Además disfruté de trabajar en proyectos muy interesantes a lo largo de todo el año.

Hubieron situaciones difíciles también. El año comenzó con momentos muy tristes cuando en Febrero mi padre tuvo serios problemas de salud. La buena noticia es que ahora está como nuevo. Tuvo mucha suerte y estoy muy contenta por eso.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que pasaron por acá y se tomaron el tiempo de leer mis posts. Vango y yo les deseamos todo lo mejor para el futuro!

Dejar un Comentario

Return to Top ▲Return to Top ▲