English speaker?

Un año online y de regalo: ¡MOO mini cards!

» Publicado el día Jul 24, 2012 | 0 comentarios

El 29 de Mayo mi sitio web y blog cumplieron su primer año online y fue la excusa perfecta para hacerme un gran regalo y ordenar mis primeras mini cards de MOO.

Desde que encargué las tarjetas personales el año pasado que me había quedado con las ganas de pedir mini cards. Estoy empezando a creer que soy adicta a los productos de MOO, cada vez que recibo un pedido ya estoy pensado en cual podría ser el siguiente, ¿debería preocuparme?

Por ese motivo, un par de días antes de la gran fecha, el 20 de Mayo para ser más específica la orden de trabajo para el pedido de mis tarjetas ya estaba en manos de “Little MOO” (pequeña MOO), el nombre con que se da a conocer el software que se encarga de nuestro pedido en MOO.

Una vez hecha la orden recibiremos un mail automático en nuestra casilla de correo con la siguiente introducción (el mail llega en inglés, lo pasé al español para que todos puedan entenderlo):

Hola, soy Little MOO – El software que se encargará de tu pedido en MOO. Muy pronto lo enviaré a Big MOO, nuestra máquina de impresión que se encagará de imprimir tu trabajo en los próximos días. Te avisaré cuando ya esté concluido y en camino hacia vos.

Una vez que se ha despachado el envío “Little Moo” nos contactará nuevamente para darnos la feliz noticia y una fecha estimada de entrega. Recuerden ser pacientes. En algunos países de Latinoamérica el envío puede demorar bastante más de lo esperado (inclusive semanas) debido a la aduana.

Hoy quisiera compartir con ustedes algunas fotos de mi último pedido para que una vez más puedan apreciar la calidad de sus productos. Realmente exceden todas las expectativas que se puedan tener y vale la pena la espera. El packaging, la presentación y cada pequeño detalle van a hacer que quieran pedir otra cosa. Se los garantizo.

También incluyeron con mi envío varios tickets por un 10% de descuento en la primer orden. No es mucho pero es mejor que nada. Si están interesados en pedir en MOO simplemente usen el formulario al pie y les enviaré uno de estos tickets. Tengo 10 en total.

Algunos de ustedes puede que hayan leído mi publicación previa acerca de las tarjetas personales de MOO. En aquella oportunidad describí el proceso online para realizar un pedido y mi propia experiencia. En caso que no lo hayan leído, acá les dejo el enlace ya que puede serles de utilidad.

Si quieren compartir su propia experiencia pidiendo en MOO o bien en cualquier otra compañía que ofrezca un servicio similar también pueden utilizar el formulario del pie. Siempre es de ayuda conocer sobre distintas opciones y experiencias para tener más información que nos permita tomar una correcta decisión.

Recuerden que su tarjeta personal es la primer impresión que el cliente se llevará ustedes, no la desaprovechen. Ojalá les guste el regalo que me hice por mi primer año online y cuidado con MOO: ¡es adictivo!

Dejar un Comentario

Return to Top ▲Return to Top ▲