English speaker?

Nuevos wallpapers ‘Crazy Ones’ recargados

» Publicado el día Jan 2, 2014 | 0 comentarios

Wallpapers

Siempre necesito estar haciendo algo. Soy una de esas personas que quieren hacer cinco cosas al mismo tiempo si fuera posible. Por lo general, las ideas me vienen a la cabeza cuando estoy trabajando. Siempre tengo un cuaderno de anotaciones a mi lado para escribir estas ideas, las locas, las posibles de realizar y hasta las más difíciles de concretar. La semana pasada se me ocurrió una suerte de idea loca pero realizable y como suele sucederme no me la pude sacar de la cabeza hasta concretarla.

Quería encontrar una manera de darle las gracias a todas esas personas que bajaron el anterior wallpaper de Crazy Ones que diseñé ya hace más de un año, que dicho sea de paso es una de las publicaciones más visitadas de mi blog. Mucha gente me escribió para pedirme una versión jpg en alta resolución para imprimirlo para sus oficinas, otros me pidieron que trabajara en un diseño personalizado con un texto adecuado a sus negocios o proyectos.

Luego de pensar al respecto se me ocurrió que podía diseñar una nueva versión del wallpaper algo diferente de la original. Una buena forma de lograr esto era utilizando fuentes más creativas e informales. Elegir las fuentes apropiadas no fue tarea fácil pero a su vez me ayudó para enriquecer mi colección de fuentes.

Espero les guste esta nueva versión del wallpaper. Pueden elegir entre dos opciones, una oscura y otra clara. Esta es solo una pequeña demostración de mi agradecimiento. ¡Espero que lo disfruten!

Versión Oscura

Resolución 2560 x 1600
Resolución 1920 x 1200
Resolución 1680 x 1050

Versión clara

Resolución 2560 x 1600
Resolución 1920 x 1200
Resolución 1680 x 1050

Dejar un Comentario

Return to Top ▲Return to Top ▲