English speaker?

Adorables ilustraciones por Lisandro Trepeu

» Publicado el día Aug 11, 2014 | 1 comentario

Hoy tengo el placer de poder compartir acá en mi blog algunos de los increíbles trabajos de Lisandro Trepeu. Si son grandes admiradores de las ilustraciones esta publicación seguramente les gustará.

Trepeu es un diseñador gráfico nacido en Cuba que actualmente vive en la provincia de Rosario en Argentina. Lo conocí por casualidad a través de un concurso que estaba realizando por participaciones a Dribbble. Luego de saber más sobre él y ver sus increíbles ilustraciones lo invité a participar de una publicación acá con el fin de compartir algunos de sus talentosos trabajos con los lectores regulares. Estudió en el ISDI (Instituto Superior de Diseño) en Cuba y algunos de sus principales intereses son las Artes Plásticas, Cine y Animación.

Debajo podrán disfrutar de sus más impresionantes obras, llenas de detalles increíbles y una amplia selección de colores. Definitivamente ama lo que hace y eso se nota. Espero que les guste su trabajo tanto como me ha gustado a mí y lo disfruten 😉 .

Un especial agradecimiento para vos Lisandro por confiar en mí con tu increíble talento. Es un honor poder compartir por aquí algunos de tus diseños. ¡Gracias!

También pueden encontrar a Lisandro Trepeu en los siguientes enlaces:
Portfolio
Behance
Dribbble


 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Return to Top ▲Return to Top ▲