English speaker?

Transformando un diseño de pie en un wallpaper

» Publicado el día Feb 10, 2013 | 0 comentarios

Hace algunos días lancé sitio web para el cual diseñé un pie de página personalizado en base a una de las líneas principales de su negocio. Un día, mientras trabajaba en el diseño HTML/CSS se me ocurrió la idea de transformar este diseño en un wallpaper y conversé con mi clienta sobre esta posibilidad. Le encantó la idea y me dio absoluta libertad para trabajar en el diseño y agregar una página para la descarga de los mismos en su sitio web.

Las principales líneas a destacar eran Lavandas, Rosas y Jazmines. El pie original que desarrollé fue el de Lavandas y luego diseñé los de las otras dos líneas para poder rotarlos de tanto en tanto. En cada uno de los casos agregué las respectivas flores y los colores representativos.
Encontrarán la versión en español de cada uno de ellos al final de esta publicación y la versión en inglés en mi blog en dicho idioma. Pueden bajar los wallpapers por acá o bien desde el sitio web de mundoantiage.

Me encantó trabajar en esta idea y creo que es un comienzo en una serie de wallpapers que pueda desarrollar para mis clientes. Me gusta mucho y disfruto de trabajar en diseños personalizados para los pies de páginas así que seguramente no faltará oportunidad más adelante para transformar algún otro diseño en un wallpaper.

Si quieren ver la imagen del “Making Of” del armado del pie de página la encontrarán en este enlace.

Jazmines
Resolution 1440 x 900
Resolution 1680 x 1050

Rosas
Resolution 1440 x 900
Resolution 1680 x 1050

Lavandas
Resolution 1440 x 900
Resolution 1680 x 1050

Dejar un Comentario

Return to Top ▲Return to Top ▲